Publicador de contenidos
Atrás

100 aparkaleku berri Lapurdin

Twitter

100 NUEVOS APARCAMIENTOS EN LAPURDI KALEA

La fecha del evento es : 26/05/2020

El Ayuntamiento de Zarautz ha contratado a la empresa TESEC Señalizaciones S.L. para acometer, a lo largo de esta semana, los trabajos de pintado para convertir Lapurdi Kalea en una calle de dirección única. En total, el Ayuntamiento invertirá 14.674 euros + IVA en este proyecto.

De esta manera, a partir del mes de junio, Lapurdi Kalea será de un sentido único desde el inicio de la calle, a la altura de la estación, hasta su final en la campa de Kortazar. En consecuencia, la Hegoalde kalea también cambiará de sentido.

Con estos cambios, además de mejorar la circulación, el Ayuntamiento de Zarautz creará 100 aparcamientos nuevos: 40 estarán destinados a Residentes en la zona 1 y otros 60 para zona azul regulados por la OTA.

Iker Basurko (EAJ-PNV) Concejal de movilidad, afirma que “estos aparcamientos son muy demandados por los y las zarauztarras, sobre todo por los vecinos y vecinas de la zona 1. El tema del aparcamiento sigue siendo prioritario para nosotros. Seguimos dando pasos y pondremos en marcha proyectos importantespara dar respuesta a este importante tema”.

Los trabajos comenzarán el 29 de mayo, viernes, y se prevé que se acometan en una semana. El Ayuntamiento ha informado a los vecinos y vecinas de la zona para solicitar su colaboración en la retirada de vehículos, mientras se ejecutan los trabajos.

 


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010