Visor de contenido web

Información

APPA ZARAUTZ, PREGUNTAS, PREMIOS Y COMPROMISO CON EL FUTURO DE ZARAUTZ

El futuro de Zarautz es cosa de todos y todas, y a través del Plan Estratégico 2030 de desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la localidad ha definido sus metas y las iniciativas para alcanzarlas.

Tras un proceso de participación e innovación social, el Ayuntamiento continúa ofreciendo herramientas para promover la participación ciudadana, y específicamente, la de la gente joven del municipio. Entre los días 1 y 18 de marzo, lanzamos un concurso online a través de una aplicación móvil: nace Appa Zarautz.

Para participar en Appa Zarautz basta con descargar la aplicación móvil y responder a las siete preguntas que se plantean cada día. Cada pregunta lleva asociadas tres posibles respuestas, de las cuales solo una es correcta: cuestiones sobre el día a día de Zarautz, nuestra historia, patrimonio histórico, el euskara y curiosidades que ayudan a conocer mejor nuestro pueblo.

Cualquier persona puede participar en la iniciativa, si bien está especialmente diseñada para jóvenes entre 14 años y 25 años. Además del premio diario que se sorteará al finalizar la jornada, el día 24 de marzo se realizará un evento final con un sorteo especial, en el que pueden participar todas las personas de entre 14 y 25 años que hayan completado las rondas de preguntas de los 18 días del concurso. Los premios incluyen bonos para canjear en diferentes establecimientos de Zarautz: en hostelería, en comercio, en pastelerías/heladerías…y también premios para compartir con la cuadrilla o familia como experiencias de aventura o salidas a navegar por nuestra costa.

Puedes consultar aquí las bases del sorteo. Y a través de este link y QR descargar la aplicación.

Del 1 al 18 de marzo (y más allá): Appa Zarautz!

 

Acto 24 de marzo