El Ayuntamiento de Zarautz hace un llamamiento a la precaucuión en la playa. El baño no está vigilado y los y las surfistas ya han rescatado del agua a varios bañistas estos días. El servicio de socorrismo comenzará el próximo 1 de junio, junto a la llegada de la temporada veraniega de playa.
Hasta entonces, se pide que se extremen las medidas de precaución a la hora de entrar al agua.