Visor de contenido web

Actividades de intercambio cultural y hermanamiento

Contacto

DÓNDE SE SOLICITA

Presencial:

  • HAZ
    • 20800 ZARAUTZ
    • Horario: De mañana: de lunes a viernes 7:30 - 15:00. De tarde: jueves 17:00 - 19:00  

Registro electrónico

 

MÁS INFORMACIÓN

Departamento de Cultura

  • Tel.: 943-005120

Información

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

Podrán solicitar estas subvenciones las asociaciones culturales o sociales sin ánimo de lucro, legalmente constituidas e inscritas en los registros correspondientes, que cuenten con el NIF correspondiente y desarrollen principalmente su actividad en el municipio de Zarautz.

 

CONCEPTOS E IMPORTES MÁXIMOS

1) Intercambios con asociaciones de las ciudades hermanadas:

Asociaciones de Zarautz de visita a ciudades hermanadas:

Se subvencionarán las siguientes cantidades por los siguientes conceptos:

 

  • El 50% del gasto de desplazamiento hasta la ciudad hermanada.
  • Una cantidad destinada a sufragar los gastos derivados de la realización de actividades culturales en la ciudad hermanada, tal como entradas a museos, etc. Esta cantidad será aprobada y abonada una vez sean presentados los justificantes de gasto que acrediten la realización de las citadas actividades culturales.

 

Asociaciones de las ciudades hermanadas de visita a Zarautz:

Se subvencionarán los gastos ocasionados a la asociación de Zarautz por la de la ciudad hermanada que realiza el intercambio cultural hasta un 50% de los mismos previa presentación de los justificantes de gasto que los acrediten y hasta el límite de 300 euros.

2) Intercambios con asociaciones de municipios no hermanados:

El Ayuntamiento de Zarautz se hará cargo de las siguientes cantidades por los siguientes conceptos:

 

  • El 50% del gasto de desplazamiento hasta el municipio de destino hasta un límite de 900 euros.
  • Una cantidad destinada a sufragar los gastos derivados de la realización de actividades culturales en la ciudad no hermanada, tal como entradas a museos, etc., cantidad que será aprobada una vez sean presentados los justificantes de gasto que acrediten la realización de las citadas actividades.

 

Quedan EXPRESAMENTE EXCLUIDOS DE LA CONCESIÓN de este tipo de subvenciones los gastos de alojamiento y manutención por entenderse que la filosofía de los hermanamientos implica que los miembros de la asociación que viaja son alojados en los domicilios de los miembros de la asociación de la ciudad hermana.

 

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

  • Modelo de solicitud, debidamente cumplimentado con indicación de los datos de la persona solicitante y de los documentos adjuntos. (documento E-01B)
  • Documento de previsión de uso de las lenguas oficiales (documento E-02)
  • Declaración jurada (documento E-03)
  • El solicitante deberá presentar la información suplementaria solicitada por el Ayuntamiento referente al cumplimiento de los objetivos de la convocatoria.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA JUSTIFICAR LA SUBVENCIÓN, antes del 31 de de enero del 2022

  • Memoria de las actividades realizadas.
  • Memoria económica: relación clasificada de gastos e ingresos y otras subvenciones recibidas (documento E-04) y documentos originales de gastos.
  • Documento de uso efectivo de las lenguas oficiales (documento E-05)
  • En su caso, documentación complementaria.
Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010