Visor de contenido web

Alcalde

Visor de contenido web

Bienvenido/a a la página web del Ayuntamiento de Zarautz.

El objetivo principal de todo Gobierno Municipal debe ser responder a las necesidades de la ciudadanía. En ese sentido, esta página web constituye una herramienta fundamental para establecer una relación lo más abierta, directa y bidireccional posible con los y las zarauztarras.

Encontrarás aquí información relativa al Ayuntamiento de Zarautz. Podrás consultar documentos públicos, procesos, decisiones y demás información útil y relevante.

Queremos que el Ayuntamiento esté cerca de los y las zarauztarras, y para ello basaremos nuestra gestión en la transparencia y el liderazgo compartido. Las puertas del Ayuntamiento están abiertas, pero nuestro compromiso va más allá: gracias a las nuevas tecnologías, queremos que puedas disponer de la información municipal, estés donde estés, y agilizar también la relación con la ciudadanía.

En ese sentido, estamos trabajando para renovar esta página web y hacerla más fácil de usar, completa, moderna y eficaz. Además de facilitar algunos trámites y servicios, queremos ofrecer otros nuevos, además de centralizar y reorganizar las páginas y perfiles de los que el Ayuntamiento dispone hoy en día en la web.

Perseguimos, en definitiva, un Ayuntamiento abierto, transparente, ágil y eficaz. Y en ese camino recogeremos gustosamente tus quejas y/o sugerencias.

Atentamente,

 

Xabier Txurruka Fernandez

Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010