Publicador de contenidos
Atrás

Zure bizitza euskarazi

Twitter

APRENDE EUSKERA! ZURE BIZITZA EUSKARAZI

La fecha del evento es : 10/09/2020

Este año será el trigésimo octavo curso en el Euskaltegi Municipal de Zarautz.

Como cada año, habrá una amplia oferta. Los alumnos y alumnas pueden empezar a aprender euskera para mejorar su nivel de euskera o para obtener titulaciones oficiales.

El Ayuntamiento de Zarautz quiere ayudar a quienes estudian euskera y para ello tiene un sistema de becas: devuelve el 75% de la matrícula a quienes están estudiando euskera, siempre que cumplan el 80% de las horas impartidas. Devuelve el 100% a los desempleados durante el curso. Además, quien supere un examen de HABE podrá solicitar una subvención a dicha entidad, y la subvención correspondiente se completará entre HABE y el Ayuntamiento de Zarautz.

Para aprender, por un lado, se ofrecen grupos presenciales y, por otro, también hay un servicio de autoaprendizaje. En ambos casos los alumnos y alumnas pueden realizar todos los cursos. También habrá un curso de AISA-Acogida, organizado en colaboración con el técnico de Inmigración y Diversidad Cultural del departamento de servicios sociales, para que los y las inmigrantes llegados a la localidad comiencen a aprender euskera, y reciban información de diversos servicios del Ayuntamiento. También se imparten cursos de reciclaje para los y las jóvenes inmigrantes, organizados en colaboración con el Servicio de Euskera del Ayuntamiento y los centros escolares de la localidad.

Y para utilizar el euskera se ofrece  también el programa Mintzalaguna.

Por lo tanto, el Ayuntamiento de Zarautz quiere animar a quienes no sepan euskera a que estudien y a quienes lo sepan a que lo utilicen y lo mejoren.


El plazo de  matrícula se abrió el 3 de septiembre y estará abierta hasta el 25 de septiembre.

Esta es la oferta y quien lo desee tiene abiertas las puertas del euskaltegi en la calle Iturribide 28, llamando a los números 943131153 o 943855084, así como en la dirección de correo electrónico euskaltegia@zarautz.eus

Descargas


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010