Banner NextGen

Publicador de contenidos

Etxebizitza bulegoa

Oficina de vivienda

Contacto

Información

La Entidad Municipal para el Suelo y la Vivienda Zarautz-lur SAU (Oficina de vivienda) es una entidad instrumental del Ayuntamiento de Zarautz.

La entidad nace en el año 2005 para dar un fuerte impulso a la vivienda pública en Zarautz, especialmente a la vivienda de protección oficial (VPO). Para ello el Ayuntamiento se dota de una estructura que permite agilizar al máximo la construcción de las viviendas. De esta forma, el Ayuntamiento tiene a su disposición una Sociedad que además de promover la gestión urbanística y la negociación de los suelos necesarios, también puede promover la construcción de viviendas.

El objetivo de la entidad es promocionar, organizar y urbanizar todo tipo de servicios y promover, proyectar, construir, comprar, vender o ceder y gestionar viviendas, edificios industriales, servicios y suministros de la comunidad que tengan utilidad pública o privada, siempre que repercuta en beneficio de Zarautz.

Actualmente la entidad municipal también ofrece información sobre aquellos aspectos relacionados con la gestión de las viviendas; ayudas tramitadas por el Gobierno Vasco, así como información acerca de programas como Bizilagun, Etxebide, Bizigune o sobre subvenciones para rehabilitaciones. También es responsable de la gestión de los aparcamientos municipales de Gurmendi y Gipuzkoa 48.

Composición del Consejo de Administración:

Xabier TXURRUKA FERNÁNDEZ Jn. (Alcalde/Presidente)

Gloria VAZQUEZ HERRANZ And.

Itziar MURUA URIA And.

Iker BASURKO DE MIGUEL Jn.

Ainara LANDA ARGOTE And.

Ion AROZENA EIZAGIRRE Jn.

Garbiñe OIARBIDE IRURETAGOIENA And.

 

Responsable jurídico: Iñaki Mendia Barriola

Contacto:

Oficina de vivienda: Salegi kalea 14, (en frente del Frontón Zinema).

Horario: De lunes a viernes de  8.30-14.30 y los miércoles también de 16.00-18.00

etxebizitza@zarautz.eus

Tfnoa.: 943 005129

Empresa

Contratación

Bilatuenak

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010