Publicador de contenidos
Atrás

Zarautz FITUR 2023

Twitter

ZARAUTZ LLEVA A FITUR TODO SU POTENCIAL COMO DESTINO TURÍSTICO FAMILIAR Y SOSTENIBLE

18/01/2023

La Feria Internacional de Turismo FITUR reúne estos días en Madrid a los principales destinos mundiales en el recinto ferial IFEMA, del 18 al 23 de enero. Un año más, Zarautz está presente en esta cita internacional en el stand de Euskadi donde, de la mano del alcalde Xabier Txurruka, el concejal de Turismo Ixidor Larrañaga y la directora de la Oficina de Turismo Esther Facchin, Zarautz ha llevado todo su potencial como destino turístico familiar y sostenible. 

“Llevamos años trabajando por un modelo turístico alternativo, dirigiendo los esfuerzos a atraer un público más familiar”, explica el alcalde Xabier Txurruka (EAJ-PNV). “La Oficina de Turismo ha recibido en los últimos años los sellos de Turismo Ético y Turismo familiar, reconociendo la labor realizada tanto por el ayuntamiento como por el sector servicios de Zarautz en este sentido”.

Esta estrategia se enmarca dentro de las acciones del Plan Estratégico Zarautz 2030, que dirigen los esfuerzos de la Oficina de Turismo hacia un modelo turístico sostenible que refuerce los principales elementos patrimoniales y culturales de nuestra villa, así como la puesta en valor del euskera como elemento identitario de referencia.

“El cuidado y promoción de nuestro patrimonio tanto material como inmaterial es uno de los pilares principales de nuestra oferta. La cultura, el euskera y nuestras costumbres son algunos de los puntos referenciales en los que basamos nuestra propuesta”, ha subrayado Txurruka.


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010