Publicador de contenidos
Atrás Arreglo aceras Vista Alegre
EL AYUNTAMIENTO DE ZARAUTZ ACOMETE LA REPARACIÓN DE LAS ACERAS DEL BARRIO DE VISTA ALEGRE


27/04/2021
El Ayuntamiento de Zarautz realizará durante esta semana obras de reparación en las aceras del barrio de Vista Alegre. Se eliminarán las baldosas existentes hasta ahora en el barrio y se utilizará, en su lugar, asfalto de color rojo. De esta forma, se intentará evitar el riesgo de resbalones cuando el suelo esté mojado.
"Los vecinos de Vista Alegre nos comunicaron que en varias zonas del barrio el pavimento necesitaba un arreglo" señala el concejal de Obras Pequeñas y Servicios, Iban San Martín (EAJ-PNV). "Sustituiremos las baldosas existentes por el asfalto para evitar resbalones y más adelante, en algunos tramos con pendiente, colocaremos barandilla para facilitar la subida a los vecinos".
El Ayuntamiento realizará una inversión de 48.398 euros (IVA incluido) en estas obras que contribuirán a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Vista Alegre. Las reparaciones están en manos de la empresa PROBISA y se prevé que finalicen esta misma semana.
Sugerencias participa newsletter
Bilatuenak
Más utilizados
-
Emergencias112
-
Policía Municipal943 005 115
-
Información Municipal943 005 100Información Municipal desde Zarautz010