Publicador de contenidos
Atrás

Udazkenak ere gazte! sarrerak

Twitter

A PARTIR DE MAÑANA SE PODRÁN RECOGER LAS INVITACIONES PARA LOS DOS EVENTOS ORGANIZADOS DENTRO DE LA INICIATIVA ‘UDAZKENAK ERE GAZTE!’

08/10/2021

Ya en octubre y con la llegada del otoño, el departamento de Juventud de Zarautz ha puesto en marcha varias actividades para las próximas semanas y meses. La iniciativa 'Udazkenak ere gazte!' incluye dos actividades para el próximo viernes, 15 de octubre. En primer lugar, a las 18:00 horas, el frontón de Aritzbatalde acogerá el espectáculo Free Style Bike Show para niños, niñas y adolescentes, en el que los y las asistentes podrán presenciar saltos y acrobacias en bicicleta. A continuación, a las 22:00 horas, el grupo Nøgen ofrecerá un concierto en Lizardi Aretoa. 

Las invitaciones para ambos eventos se podrán adquirir a partir de mañana, 9 de octubre, en la taquilla de Modelo Aretoa. El horario de la taquilla será, el sábado, de 9:00 a 12:00 horas y el resto de los días tendrá el horario habitual. Se podrán recoger cuatro invitaciones para Free Style Bike Show por persona y dos para el concierto de Nøgen.

En cuanto a los aforos se refiere, gracias a que esta semana se han suspendido algunas de las medidas cautelares por la COVID19, se podrá hacer uso del aforo completo de ambas instalaciones. En el frontón Aritzbatalde, los niños y niñas, adolescentes y familias disfrutarán del espectáculo sentadas en las gradas. En el concierto de Nøgen las personas que se acerquen a Lizardi Aretoa podrán disfrutar del concierto, de pie. El uso de la mascarilla será obligatorio, en todo momento, en ambas instalaciones, puesto que son espacios cerrados, y estará prohibida la ingesta de alimentos y bebidas.

 


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010