Publicador de contenidos
Atrás

Udazkenak ere gazte!

Twitter

EN ZARAUTZ, ‘UDAZKENAK ERE GAZTE!’

01/10/2021

Ya en octubre y con la llegada del otoño, el departamento de Juventud de Zarautz ha puesto en marcha varias actividades para las próximas semanas y meses.

"Con el inicio del curso, hemos querido reforzar la oferta de ocio para niños, jóvenes y adolescentes con el proyecto 'Udazkenak ere gazte!'” Ha señalado la concejala de Juventud, Irune Urbieta (EAJ-PNV). "Además de las actividades que se han organizado desde el Gazteleku, el 15 de octubre hemos preparado una jornada especial con dos actos que se celebrarán en el frontón del polideportivo y en Lizardi aretoa".

El programa 'Udazkenak ere gazte!' incluye dos actividades para el 15 de octubre. En primer lugar, a las 18:00 horas, el frontón de Aritzbatalde acogerá el espectáculo Free Style Bike Show para niños y adolescentes, en el que los asistentes podrán presenciar saltos y acrobacias en bicicleta. A continuación, a las 22:00 horas, el grupo Nøgen ofrecerá un concierto en Lizardi Aretoa. La banda donostiarra llegará a Zarautz tras el concierto especial que ofrecerán el 1 de octubre en Miribilla.

Las invitaciones para ambos eventos se podrán adquirir en la taquilla de Modelo Aretoa a partir del 9 de octubre. El horario de la taquilla será, el sábado, de 9:00 a 12:00 horas y el resto de los días tendrá el horario habitual. Se podrán recoger cuatro invitaciones para Free Style Bike Show por persona y dos para el concierto de Nøgen.

Por otro lado, el Gazteleku Haize-Orratz vuelve a estar en marcha y dentro de la iniciativa 'Udazkenak ere Gazte!' ha organizado una serie de actividades para que niños y jóvenes. Ante el éxito de la masterclass K-Pop que organizaron el otro día, han decidido proponer una acción especial cada mes. Los participantes de estas actividades obtendrán un boleto para el sorteo que se celebrará en Navidades de una cena para cuatro personas.

Además, se seguirán ofreciendo cursos de manualidades y cocina durante el otoño y se han propuesto varias salidas para realizar diferentes actividades. Por último, para finalizar el año se llevarán a cabo actividades y juegos relacionados con las navidades y también se preparará una salida de dos días.


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010