Publicador de contenidos
Atrás

Udaz Blai 2022

Twitter

‘2022 UDAZ BLAI’ EN EL POLIDEPORTIVO ARITZBATALDE

13/05/2022

Un año más, los niños y niñas y jóvenes podrán disfrutar del verano haciendo deporte en el polideportivo Aritzbatalde. ¡Ya está aquí la oferta de verano infantil y juvenil de Aritzbatalde!

Oferta intensiva

Se han organizado cursos intensivos tanto de natación como para practicar deporte durante el mes de julio, en dos tandas: la primera será del 1 al 14 de julio y la segunda, del 15 al 30 de julio, en sesiones diarias.

Por un lado, los niños y niñas de entre E.P.1 – E.P. 3 y E.P.4 – E.P.6 años tendrán la oportunidad de probar actividades en el Kirol Txokoa durante cuatro horas cada mañana, con el objetivo de disfrutar del deporte y divertirse. Estas sesiones se realizarán tanto en las salas como en las piscinas, así como fuera del polideportivo.

Por otro lado, se ofrecerán cursos intensivos de natación cada mañana; para aquellos que quieran formarse y disfrutar nadando en verano.

Por último, los jóvenes de entre 1-4 de ESO tendrán la oferta de Gaztefit. Allí realizarán sesiones cada mañana durante dos horas tanto dentro como fuera de la piscina y también en la calle, ofreciendo la posibilidad de conocer y practicar diferentes deportes.

Oferta ordinaria

Este año, como novedad, en la piscina también se ofrecerán cursos para niños recién nacidos durante el mes de julio, junto con los cursos de deporte adaptado. Todos estos cursos tendrán lugar a lo largo del mes de julio en formato semanal.

Sistema de inscripción

La inscripción se realizará en la recepción del Polideportivo Aritzbatalde, a partir del 15 de mayo. La matrículación se realizará en el momento y dependerá del orden de llegada.
Más información en el teléfono 943 005 123 o en la dirección de correo electrónico kirolak@zarautz.eus.


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010