Publicador de contenidos
Atrás

turismo bulegoa irekita

Twitter

ABIERTA LA OFICINA DE TURISMO DE ZARAUTZ

La fecha del evento es : 01/06/2020

Como consecuencia de la pandemia provocada por el COVID-19, la Oficina de Turismo de Zarautz ha permanecido cerrada durante dos meses y medio.

El Ayuntamiento de Zarautz, tras acordar y poner en marcha las medidas de seguridad e higiene del servicio, abrió el sábado, 30 de mayo, la Oficina de Turismo. El horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y los fines de semana de 10:00 a 14:00.

En opinión de Ixidor Larrañaga (EAJ-PNV): "En este camino de vuelta a la normalidad hemos tenido la oportunidad de abrir la oficina. De momento, estamos ofreciendo un servicio presencial para los y las zarauztarras o para los y las visitantes que vienen de Gipuzkoa. Además, estamos asistiendo a viajeros de otros países, en este caso por teléfono o email. Nos estamos adaptando a la nueva situación y a las medidas concretas para seguir prestando, como siempre, el mejor servicio posible ".

En cuanto a las medidas de seguridad adoptadas en la Oficina de Turismo, se controlará el aforo, se han instalado mamparas y se dispone de gel hidroalcohólico en la entrada. Toda persona que acceda a la oficina deberá lavarse las manos antes de entrar en la oficina y el uso de la mascarilla será obligatorio.


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010