Publicador de contenidos
Atrás Treba Gurasoak sexualitatea
ETXEZABALA ACOGERÁ ESTE JUEVES UNA CHARLA DIRIGIDA A PADRES Y MADRES SOBRE EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA SEXUALIDAD DE HIJOS E HIJAS


31/03/2025
En el proceso educativo de los niños, niñas y adolescentes, todos los padres y madres necesitan ayuda en algún momento para desarrollar adecuadamente sus funciones. Este apoyo, sin embargo, no debe ser solo reparador o terapéutico, sino que debe tener un fin preventivo y fomentar el desarrollo de todos los miembros de la familia.
Con el objetivo de dar esta ayuda a los padres, la Dirección de Juventud de la Diputación Foral de Gipuzkoa completó una oferta pedagógica basada en la parentalidad positiva. TREBA GURASOAK es una iniciativa formativa de la Dirección de Juventud de la Diputación Foral de Gipuzkoa cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida y las oportunidades de los niños, niñas y adolescentes mediante la formación de padres y madres en competencias educativas.
Para ayudar a los padres y madres en el proceso educativo, en colaboración con el Ayuntamiento de Zarautz tendrá lugar la siguiente charla:
Charla: Gure haur eta nerabeen sexualitatean bidelagun.
Conferenciante: Edurne Mendizabal.
Día y lugar: jueves, 3 de abril -> Salón del edificio Etxezabala (Calle Mayor, 29).
Hora: 18:00 horas.
Inscripción: https://labur.eus/dn7cjyem
Sugerencias participa newsletter
Bilatuenak
Más utilizados
-
Emergencias112
-
Policía Municipal943 005 115
-
Información Municipal943 005 100Información Municipal desde Zarautz010