Publicador de contenidos
Atrás

TAO zerbitzua

Twitter

EN SUSPENSO EL SERVICIO DE OTA DE ZARAUTZ

La fecha del evento es : 15/03/2020

Dentro de las medidas que paulatinamente se van tomando para combatir al coronavirus (COVID-19) de manera más eficiente, el Ayuntamiento de Zarautz ha decidido suspender de momento y hasta nuevo aviso el servicio de OTA. Con esta medida se pretende evitar cualquier foco de infección, recordando que deben realizarse los desplazamientos imprescindibles y regulados por decreto. Así mismo, se pide a los propietarios de garajes que los utilicen y dejen las plazas de aparcamiento en la calle para aquellas personas que no dispongan del mismo.


Con esta medida también se evita poner en riesgo a empleados del servicio y a ciudadanía ya que los parquímetros, monedas, etc...son elementos de posible trasmisión del virus. Como siempre se pide a la ciudadanía colaboración y corresponsabilidad para combatir esta pandemia. Por último tranquilizar a los vecinos que han solicitado la viñeta ya que tan pronto se vuelva a la normalidad se procederá al reparto de las mismas.


El Ayuntamiento advierte que es obligatorio cumplir el resto de señales de tráfico, destacando la obligación de respetar las zonas reservadas para carga y descarga, necesarias para suministros y abastecimiento.


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010