Publicador de contenidos
Atrás

Gestión OTA

Twitter

SE AMPLIA EL HORARIO PARA TRAMITAR LA VIÑETA DE LA OTA

04/06/2021

Con el objetivo de aligerar en lo posible las colas que se están dando en la oficina de la OTA, el horario de atención al cliente se ampliara desde mañana mismo hasta que la afluencia de público descienda.

El nuevo horario será de 9h a 20:30h sin interrupción, de lunes a viernes. El sábado también estará abierto de 9:00 a 15:00h. Así mismo, se quiere recordar a todos los/as usuarios/as que seguimos en situación COVID y al igual que el año pasado se recomienda en lo posible hacer las gestiones por las vías alternativas habilitadas (email, Whatsapp o Telegram). Se habilitarán dos colas: Una para realizar los trámites, y otra, para realizar los pagos y recogida de la viñeta.

Por último, y por tranquilizar a muchos usuarios/as, recordar que las viñetas del año pasado todavía tendrán validez hasta el próximo día 25 de junio.

“Todos los años se forman colas a la hora de obtener la viñeta, este año es cierto que a pesar del COVID y recomendar realizar la gestión por otras vías, se está acercando mucha gente porque prefiere domiciliar el pago en persona” ha aclarado el concejal de Movilidad Iker Basurko (EAJ-PNV). “Este año debido a la aprobación de la nueva ordenanza de la OTA, y en cumplimiento de los plazos establecidos en cualquier proceso administrativo, el último paso, el del reparto de las viñetas se ha demorado en el tiempo. Hay que pensar en positivo ya que el año que viene la situación esperemos sea normal en lo que a COVID se refiere, podremos realizar está gestión al inicio del año y mucha gente se habrá acogido a la domiciliación bancaria con lo cual la tramitación será mucho más cómoda y sencilla”.

“Por ultimo pedir paciencia a los/as que decidan hacer la gestión de manera presencial ya que la gestión de la cola se realizara de la manera más eficiente posible” ha añadido Basurko.


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010