Publicador de contenidos
Atrás

TAO bereizgarria 2020

Twitter

LA VIÑETA DE RESIDENTES DE LA OTA 2020 SE COBRARÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

La fecha del evento es : 27/08/2020

El Ayuntamiento de Zarautz informa que en los próximos días se procederá al cobro de la viñeta de residente de la OTA a aquellas personas que tienen domiciliado el pago de la misma. Y es que, por la situación de la COVID19, el Ayuntamiento suspendió de forma temporal el servicio, y decidió, en consecuencia, retrasar el pago de la viñeta y permitir, durante un tiempo, la convivencia entre las viñetas del año pasado (2019) y este año 2020. Así, desde agosto, la viñeta de 2019 ha dejado de ser válida, y ya se está sancionando los vehículos que no tengan la correspondiente al 2020.

El concejal de Movilidad, Iker Basurko (EAJ-PNV) recuerda que “el Ayuntamiento descontará el año que viene a las personas con viñeta de residente de este año la parte correspondiente al tiempo en el que la OTA ha estado en suspensión”.

Por otro lado, Basurko avanza que, desde el área de Movilidad, ya están estudiando la posible actualización del sistema OTA en Zarautz. “En breve podremos analizar los datos del estudio de movilidad que hemos encargado, que seguro nos aportará información interesante para poder estudiar un cambio en profundidad de la OTA actual. Tras analizar los datos, se compartirá la propuesta con el resto de representantes municipales y se llevará a participación ciudadana. Estoy seguro de que, entre todos y todas podremos conseguir mejorarlo y, de cara al año que viene, podamos contar con un sistema más sencillo y adaptado a las necesidades de los y las zarauztarras”, concluye Basurko.


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010