Publicador de contenidos
Atrás

Semaforoen kudeaketa

Twitter

EL AYUNTAMIENTO DE ZARAUTZ ADJUDICA EL NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN DE SEMÁFOROS

18/11/2021

Con la intención de mejorar el control del tráfico en el municipio, el Ayuntamiento ha adjudicado mediante concurso público a GERTEK SOCIEDAD DE GESTIONES Y SERVICIOS S.A. la modernización y mantenimiento de los equipos de control de tráfico de Zarautz y la implantación de un nuevo sistema de gestión del mismo. El contrato tendrá una duración de cuatro años y tendrá un coste de 143.453,88 €.

Mediante este contrato se renovarán los controladores de los semáforos de la localidad y se implantará el nuevo Sistema de Control de Tráfico. La renovación de los controladores permitirá centralizar el control semafórico y su gestión desde las dependencias de la Policía Local a través del nuevo Sistema de Control.

De esta forma, la Policía Municipal podrá gestionar el funcionamiento de los semáforos en los días de verano o en aquellos días festivos en los que se prevea un tráfico importante.

En estos momentos, se está llevando a cabo la renovación de los controladores de los semáforos de la localidad y se espera que para mediados de diciembre esté operativo el nuevo Sistema de Control.


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010