Publicador de contenidos
Atrás Semaforoen kudeaketa
EL AYUNTAMIENTO DE ZARAUTZ ADJUDICA EL NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN DE SEMÁFOROS


18/11/2021
Con la intención de mejorar el control del tráfico en el municipio, el Ayuntamiento ha adjudicado mediante concurso público a GERTEK SOCIEDAD DE GESTIONES Y SERVICIOS S.A. la modernización y mantenimiento de los equipos de control de tráfico de Zarautz y la implantación de un nuevo sistema de gestión del mismo. El contrato tendrá una duración de cuatro años y tendrá un coste de 143.453,88 €.
Mediante este contrato se renovarán los controladores de los semáforos de la localidad y se implantará el nuevo Sistema de Control de Tráfico. La renovación de los controladores permitirá centralizar el control semafórico y su gestión desde las dependencias de la Policía Local a través del nuevo Sistema de Control.
De esta forma, la Policía Municipal podrá gestionar el funcionamiento de los semáforos en los días de verano o en aquellos días festivos en los que se prevea un tráfico importante.
En estos momentos, se está llevando a cabo la renovación de los controladores de los semáforos de la localidad y se espera que para mediados de diciembre esté operativo el nuevo Sistema de Control.
Sugerencias participa newsletter
Bilatuenak
Más utilizados
-
Emergencias112
-
Policía Municipal943 005 115
-
Información Municipal943 005 100Información Municipal desde Zarautz010