Publicador de contenidos
Atrás

Realaren golak Zarautzen

Twitter

LOS GOLES DE LA REAL SE ESCUCHARÁN EN ZARAUTZ

La fecha del evento es : 14/06/2020

El lanzamiento de cohetes después de cada gol, una de las tradiciones más bonitas que se realizan cada vez que la Real Sociedad juega en casa, no se perderá durante este periodo en el que se juegue sin público. Y en esta ocasión los goles no sólo sonarán en San Sebastián.

Un total de once municipios de Gipuzkoa, ya han confirmado que se sumarán a este gesto simbólico y lanzarán los cohetes tal y como manda esta liturgia que nació para informar a los marineros del resultado de la Real (dos cohetes, gol de la Real; un cohete, gol del rival).

San Sebastián, Andoain, Ataun, Berastegi, Hondarribia, Leaburu, Legazpi, Orio, Oiartzun, Villabona y Zarautz participarán a partir de este domingo.

De esta forma, en los partidos de la Real, los cohetes serán lanzados por los miembros de 'Zurekin' cuando haya goles. Es una inciiativa que dará vida al pueblo y una forma original de apoyar a la Real Sociedad.

Para no molestar a los vecinos y vecinas de Zarautz, sólo se lanzarán cohetes en los goles que marquen antes de las 22:00 horas.


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010