Publicador de contenidos
Atrás

Sorteo R3

Twitter

EL SORTEO DE LAS VIVIENDAS TASADAS EN RÉGIMEN ESPECIAL DE LA PARCELA R3 DE SALBERDIN TENDRÁ LUGAR EL 15 DE JULIO

09/07/2021

Tras publicar las listas provisionales y definitivas de las solicitudes admitidas y excluidas, se informa de que el sorteo de las 52 viviendas tasadas en régimen especial de la parcela R3 de Salberdin se realizará el próximo jueves, 15 de julio, a las 18:00 horas.

Este sorteo se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y no se podrá seguir in situ por la pandemia causada por la COVID19, pero se podrá seguir vía streaming en las páginas web del Ayuntamiento (www.zarautz.eus) y de la empresa promotora Amenabar (www.salberdinberritasadas.com).

A cada solicitud admitida se le ha asignado un número aleatorio y esos serán los números que se insertarán en el bombo. Primero se sortearán las tres viviendas adaptadas y a continuación se realizará el sorteo de las 49 viviendas no adaptadas restantes. Todo el proceso del sorteo será supervisado por un notario.

Una vez sorteadas las 49 bolas que designarán las solicitudes con derecho a una de estas viviendas no adaptadas, el número fijado por la última 49ª bola extraída marcará el inicio de la lista de espera, formándose a partir de este número.


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010