Publicador de contenidos
Atrás

R14 partzelaren zozketa

Sorteo parcela R14

Información

Listas provisionales

Se han confeccionado las listas provisionales de participantes admitidos y excluidos, con indicación de los motivos en caso de los excluidos. Las listas se publicarán durante diez días hábiles en los tablones de anuncios del Ayuntamiento de Zarautz y en la página web del Ayuntamiento, así como en la oficina de Zarautz-lur.

En este plazo de diez días (del 17 al 30 de enero), los excluidos podrán presentar reclamaciones si consideran que dicha exclusión es inadecuada. La reclamación deberá formularse por escrito en la oficina de Zarautz-lur, acompañada de los documentos que se estimen oportunos para fundamentar las razones de cada uno de ellos.

 

Behin behineko zerrenda - ONARTUAK Listas provisionales - ADMITIDOS

Listas provisionales - EXCLUIDOS

   Listas provisionales - RESOLUCIÓN

INFORMACIÓN

La convocatoria para la inscripción del sorteo de 92 Viviendas Municipales Tasadas de Régimen Especial en propiedad en la parcela R14 de Salberdin ya está en marcha. El edificio se ubicará en Araba kalea, donde en su día se ubicaba la empresa Pardo, frente al polideportivo Aritzbatalde.

El Pleno del Ayuntamiento acordó en la sesión celebrada el 27 de febrero de 2020 adjudicar, mediante concurso, el contrato de compraventa de la parcela R14 del área de Salberdin a la Amenabar. El promotor ya ha presentado en el Ayuntamiento el proyecto de las 92 viviendas tasadas y el programa de viviendas que se van a sortear está distribuido de la siguiente manera:

  • 4 viviendas de dos habitaciones para personas con movilidad reducida permanente (viviendas adaptadas).
  • 7 viviendas de dos dormitorios.
  • 81 viviendas de tres dormitorios.

El precio máximo de venta de todas las viviendas, se regula por la Ordenanza reguladora de la Vivienda Tasada Municipal acordada por el Pleno en sesión celebrada con fecha 26 de marzo de 2008 así como la Orden de 30 de junio de 2022 del Consejero de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes, sobre determinación de los precios y rentas máximas de las viviendas de protección pública y el canon de los alojamientos dotacionales.

El Ayuntamiento encargará a la Oficina de Vivienda-Sociedad Pública Municipal Zarautz Lur, S.A.- la creación del listado de solicitantes de las Viviendas Tasadas Municipales. A partir de la publicación de las bases del procedimiento de adjudicación en el Boletín Oficial de Gipuzkoa se abrirá un plazo de 30 días naturales para que las personas y unidades convivenciales inscritas en el Servicio Público de Adjudicación de Vivienda de Protección Pública ETXEBIDE puedan incorporarse a la lista.

Para poder inscribirse, los y las solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Estar dado de alta en el Servicio Público de Adjudicación de Vivienda de Protección Pública ETXEBIDE. Deberán comparecer en situación de alta con fecha de 10 de enero de 2023.
  2. DOMICILIO: Se deberá estar empadronado en Zarautz. Partiendo del 21 de noviembre de 2022, un miembro de la familia de convivencia deberá estar empadronado de forma ininterrumpida un mínimo de 5 años o, aun no estando empadronado en esa fecha, con o sin interrupciones un mínimo de 10 años.
  3. RENTA: Se tendrán en cuenta los ingresos ponderados del ejercicio 2021 para acreditar la existencia en el Régimen Especial de Viviendas Tasadas Municipales entre el mínimo y el máximo establecido en las Ordenanzas Reguladoras de las Viviendas Tasadas Municipales de Zarautz. Los ingresos máximos ponderados de los beneficiarios de Vivienda Tasada no superarán el 1,3 de los ingresos máximos vigentes para la obtención de VPO en régimen general.

Inscripción

El último día para formalizar la inscripción será el 2 de enero.

La inscripción se podrá formalizar presencialmente en la Oficina de Vivienda (Salegi kalea 14) o de manera telemática, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (Trámites > Registro Electrónico).

Solo se aceptará una solicitud por cada unidad convivencial. Toda la documentación deberá presentarse antes de la firma del contrato privado de compraventa.

La solicitud de inscripción en el Registro de Solicitantes de Vivienda se presentará en el modelo oficial de solicitud. Este modelo estará disponible en la oficina de vivienda (Salegi kalea 14), en las oficinas de la empresa promotora Amenabar (Donibane plaza, 7), en la página web municipal, o en la web de Amenabar.

Durante el proceso de inscripción el horario de la oficina de Zarautz-Lur será el siguiente:

De lunes a viernes -> 8:30 - 14:30.
Lunes, martes y miércoles -> 16:00 - 18:00.


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010