Publicador de contenidos
Atrás

Otzarreta pabiloiaren eraistea

Twitter

EL DERRIBO DEL PABELLÓN OTZARRETA ABRE LA PUERTA AL PASO BAJO LAS VÍAS EN SALBERDIN

14/07/2020

La Junta de Concertación de Salberdin ha iniciado esta semana la demolición del antiguo pabellón de la empresa Comunicación Otzarreta, que el pasado verano trasladó su actividad a las nuevas instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Abendaño.

 

Xabier Txurruka (EAJ-PNV) Alcalde de Zarautz afirma que “este derribo posibilitará liberar el espacio requerido por Euskal Trenbide Sarea (ETS) para poder avanzar con el proyecto del paso inferior bajo la línea ferroviaria.  Este proyecto comunicará las calles Gaiztainpe y Lapurdi con el parque Salberdin, que será el futuro pulmón verde del centro de Zarautz.

 

 “Firmamos el convenio con ETS el 27 de mayo de este año y esperamos tener pronto buenas noticias en torno al inicio de la licitación de las obras.  Consideramos que es un proyecto estratégico que facilitará la comunicación y la movilidad peatonal y en bicicleta entre ambos lados de las vías. Además, será un área totalmente accesible para las personas con movilidad reducida” matiza Txurruka.


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010