Publicador de contenidos
Atrás

Ordenantza aldaketa

Twitter

A EXPOSICIÓN PÚBLICA LA MODIFICACIÓN DEL ARTÍCULO 15 DE LA ORDENANZA QUE REGULA EL USO DE LA VÍA PÚBLICA

23/01/2023

El Ayuntamiento de Zarautz saca a exposición pública el texto de la modificación del artículo 15 de la “Ordenanza municipal sobre el uso y la ocupación de la vía pública con terrazas y veladores”. El Pleno Municipal dio la aprobación inicial a la modificación en la sesión ordinaria de diciembre con el voto a favor de EH Bildu, la abstención de EAJ-PNV y el voto en contra del PSE-EE.

De esta manera, se propone la modificación de uno de los artículos de la nueva ordenanza de regulación de terrazas aprobada en el Pleno de noviembre. Concretamente, este cambio propone conceder el carácter especial y su correspondiente tramo horario previsto en la ordenanza original para la zona Barren Plaza y Patxiku kalea, a todos aquellos sectores en los que se incumplan los objetivos de calidad acústica en el espacio exterior, los cuales se designarán a través de estudios anuales que se realizarán a lo largo de la localidad.

Así, las zonas definidas con carácter especial y horario reducido se designarán a través de estos análisis que se realizarán cada año en Zarautz.

Esta modificación está en este momento en fase de exposición, para que toda aquella persona interesada pueda hacer aportaciones. Dichas aportaciones se podrán realizar hasta el próximo 6 de marzo, a través del Servicio de Atención Ciudadana (Kale Nagusia, 29) y la sede electrónica de la web www.zarautz.eus.


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010