Publicador de contenidos
Atrás

Ondare Artean

Twitter

EL AYUNTAMIENTO DE ZARAUTZ RENUEVA LA SEÑALÉTICA DE LAS ESCULTURAS COMPLETÁNDOLA CON LA TECNOLOGÍA MAP 'S VOICE

12/05/2022

El Ayuntamiento de Zarautz ha renovado los paneles informativos de las obras de arte que se encuentran repartidas por la villa. “Como consecuencia de las diversas actividades de promoción artística y cultural llevadas a cabo, Zarautz se ha convertido en referente y centro de artistas con vocación y anhelo por la escultura. A través de obras adquiridas mediante concursos y promociones que han tenido repercusión internacional las obras adquiridas están instaladas en diferentes rincones y calles del municipio, como muestra del cuidado y pasión que muestra el Ayuntamiento de Zarautz por el arte”, señala la concejala de Cultura Irune Urbieta (EAJ-PNV). “Con el objetivo de conseguir un mayor conocimiento de estas obras, se han modificado los paneles informativos y señales que se sitúan junto a cada obra de arte, de forma que sirvan de fuente de información tanto para zarauztarras como para los y las visitantes”.

En el marco de la iniciativa 'Ondare Artean', se ha renovado la señalética de 42 obras de arte, que se completado con el sistema map's voice. Esta aplicación, basada en tecnología web, permite, mediante un logo QR, leer y escuchar información sobre las distintas obras de arte Esta información se ofrece en cuatro idiomas (euskera, castellano, francés e inglés).

Los soportes han sido colocados por la empresa JOLAS y el material que se ha utilizado es 100% plástico reciclado y reciclable. El coste total de todos los elementos que componen el proyecto (placas, sistema map 's voice...) ha sido de 12.738,8 € (IVA incluido).


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010