Publicador de contenidos

Musika Eskola

Musika Eskola

Información

La Escuela Municipal de Música Imanol Urbieta fue creada en el año 2013 y, según la disposición de 27 de octubre de 1992, tiene carácter de enseñanza musical no reglada.

La escuela lleva el nombre de Imanol Urbieta en honor al conocido músico zarauztarra. Este gran músico y profesor comenzó su andadura musical con la finalidad de satisfacer una serie de necesidades pedagógicas y metodológicas.

Desde 2013, la escuela trabaja en el ámbito de la música y su objetivo es promover una enseñanza que brinde una oportunidad de educación y crecimiento musical integral y accesible, potenciando el desarrollo de  las  capacidades creativas y artísticas del alumnado.

Su oferta llega a todas las personas sin límite de edad desde los 4 años, y proporciona la posibilidad de aprender con un objetivo concreto: disfrutar de la música.

Se pretende fomentar la participación del alumnado en grupos instrumentales. El camino hacia esta meta es el que pretende facilitar y potenciar la Escuela Municipal de Música Imanol Urbieta.

Para poder conseguir todo esto, la escuela cuenta con un equipo de profesionales que tratan de dar un mejor servicio al pueblo de Zarautz en general, y al alumnado en particular.