Publicador de contenidos
Atrás

Maitatzeari ikuskizuna Modelo Aretoan

Twitter

EL CINE MODELO ACOGERA ESTE VIERNES EL ESPECTÁCULO POÉTICO MUSICAL ‘MAITATZEARI’ DEL GRUPO POPATIK

30/01/2024

Este viernes, 2 de febrero, el Cine Modelo acogerá la proyección "Maitatzeari", organizada por el departamento de Igualdad. En este espectáculo, el grupo Popatik pone palabras y música al amor. Poesía y canciones. Acordes y compases, susurros y gritos, rimas y arritmias, cuentos y versos. Palabras dulces y palabras obscenas... También silencios.

“Con esta actuación, en el departamento de Igualdad empezamos una campaña de sensibilización dirigida a los hombres y queremos que sean ellos quienes lancen el mensaje de que es necesario su implicación para acabar con la discriminación y la violencia hacia las mujeres”, señala la concejala de Igualdad, Gloria Vazquez (PSE-EE). “Recientemente una encuesta recoge la percepción de que las políticas de igualdad discriminan a los varones. Nada más lejos de la realidad. Lo que buscamos con las políticas de igualdad es que las mujeres, que somos la mitad de la población, ocupemos el lugar que nos corresponde en la sociedad, que nuestro esfuerzo y nuestros logros se valoren en la misma medida que el de nuestros compañeros, que desaparezca la brecha salarial y los techos de cristal, que no sean necesarias las cuotas de participación o que desaparezcan los juzgados de violencia machista porque las mujeres hemos dejado de ser víctimas de esta violencia. Y en este camino debemos avanzar conjuntamente, hombres y mujeres”.

‘Maitatzeari’ tendrá lugar este viernes, a las 20:00 horas. Las entradas están disponibles en la taquilla del Cine Modelo y en la plataforma de compra de entradas de Kutxabank, a 6 euros. Más información aquí: https://www.emakumeenetxea.zarautz.eus/es/-/maitatzearik-ikuskizun-musikatua-popatik.


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010