Publicador de contenidos
Atrás

Mahasti Krosa

Twitter

MAHASTI KROSA, EL DOMINGO

La fecha del evento es : 05/03/2020

La txakolindegi Talai Berri, con el patrocinio del Ayuntamiento de Zarautz, ha organizado el III. Mahasti Krosa. Se celebrará el domingo, 8 de marzo, a las 10:30 horas y tendrá una distancia de 7,6 km.

El recorrido de este año comenzará desde la txakolindegi Talai Berri, se bajará al cargadero de Mollarri, se subirá al viñedo, se atravesará sus terrenos y volverá de nuevo a Talai Berri. Como todo el recorrido es natural, tanto el corredor como el espectador pueden disfrutar de la zona.

Una vez finalizada la carrera, se ofrecerá una cata de Talai Berri txakolina y una degustación de alimentos Eusko Label.

El dinero obtenido en esta degustación se donará a Cáritas de Zarautz. Los pintxos y el Txakoli se venderán a un euro y con el dinero extraído, se comprarán productos Eusko Label que se repartirán en Cáritas.

Habrá tres premios en las categorías femenina y masculina:

Primer premio: txapela, una escultura de Manu Urbieta y una botella de txakoli Talai Berri correspondiente al peso del ganador o ganadora.

Segundo premio: un cuadro de Manu Urbieta y una caja de txakoli Talai Berri de 6 botellas.

Tercer premio: un cuadro de Manu Urbieta y una caja de txakoli Talai Berri de 3 botellas.

Entre todas y todos los corredores se realizará un sorteo y a todas y todos los participantes se les regalará una camiseta diseñada por Antton Olariaga y una botella de txakoli Talai berri.

La inscripción se realizará en la web www.herrikrosa.eus y tiene un coste de 12 euros. Los dorsales se repartirán en Talai Berri el 7 de marzo entre las 17:00 y las 19:00 horas y el mismo día de la carrera, una hora antes del comienzo.

Leire Arana (EAJ-PNV) concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zarautz,afirma que: "El Mahasti Krossa es una carrera muy especial y queremos invitar a todos y todas las zarauztarras a que ese animen a participar".


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010