Publicador de contenidos
Atrás

Los 40 Summer Live 2022

Twitter

EL FESTIVAL LOS 40 SUMMER LIVE VOLVERÁ A ZARAUTZ EL PRÓXIMO VIERNES

21/07/2022

Tras dos años de parón, el próximo viernes el festival de música Los 40 Summer Live volverá a Zarautz. Este 29 de julio el escenario de la Dama del Malecón se llenará de gente para disfrutar del verano y de la música.

Este año podremos disfrutar de varios artistas que cosechan un gran éxito entre los y las más jóvenes de casa como Abraham Mateo o Walls, entre otros. Junto a ellos, el grupo vizcaíno Noran también actuará en el concierto del próximo viernes.

“Tras dos años, estoy seguro que los y las jóvenes tienen ganas de disfrutar de estos conciertos y el Malecón estará 'a tope' para recibir a Los 40 Summer Live”, ha comentado el alcalde Xabier Txurruka (EAJ-PNV) en el acto de presentación de esta jornada. “Al coincidir el horario de los conciertos con la marea baja, junto a la gente que estará en el Malecón, también habrá oportunidad de escuchar los conciertos desde la playa”.

Desde el Ayuntamiento se ha hecho un llamamiento para mantener la limpieza de la playa de Zarautz y tirar todos los residuos que se puedan generar a los correspondientes contenedores fuera del arenal.

Los conciertos comenzarán a las 21:00 y se ofrecerán servicios especiales de tren y autobús para que las personas que quieran acercarse a estos conciertos pueda hacerlo utilizando el transporte público.


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010