Publicador de contenidos
Atrás

Lizardiko aldagelen obrak

Twitter

EN MARCHA LA AMPLIACIÓN DE LOS VESTUARIOS DE LIZARDI INSTITUTOA

La fecha del evento es : 21/08/2020

Las obras del nuevo pabellón deportivo ubicado entre Aritzbatalde Kiroldegia y Lizardi Institutoa siguen su curso. La primera fase de los trabajos, que abarca la construcción del propio pabellón, ya está terminada, a falta de los últimos remates. Aprovechando el periodo vacacional, a inicios de este mes de agosto, han arrancado las obras de la segunda fase, que se centran en la renovación y ampliación de la nueva dotación de vestuarios, que darán servicio, tanto al propio Instituto Lizardi, donde se ubican, como a los usuarios y usuarias del nuevo pabellón.

El Ayuntamiento ha adjudicado las obras del proyecto, redactado por los arquitectos del ESTUDIO CORTA, a la empresa URBYCOLAN S.L., con un presupuesto de 402.232,11 euros (IVA incluido).

El alcalde, Xabier Txurruka (EAJ-PNV) se ha mostrado muy satisfecho con el aspecto de la primera fase de la obra del pabellón deportivo: “Esperamos que, si todo va bien, en un par de meses podamos poner a pleno rendimiento el conjunto de las nuevas instalaciones que, sin duda, mejorarán y ampliarán las posibilidades actuales, tanto del propio Instituto Lizardi, como de los equipos de los clubes deportivos, que podrán disfrutar a diario de las nuevas instalaciones coordinando sus horarios con las necesidades del Instituto.”  

 


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010