Publicador de contenidos

Atrás Lilaton 2022

Twitter

PARTICIPA EN EL LILATON EN NOMBRE DE EMAKUMEEN* ETXEA Y RECOGE ALLÍ TU DORSAL Y CAMISETA

Argazkia: LILATON

25/01/2022

Si quieres participar en la XXXII edición de la Lilaton que tendrá lugar el próximo 6 de marzo en San Sebastián, puedes hacerlo en nombre de la Emakumeen* Etxea de Zarautz y así podrás recoger la camiseta de la carrera y el dorsal en la propia Emakumeen* Etxea. Para ello, tienes que seguir estos pasos:

  1. En el momento realizar la inscripción (el plazo se abre el 27 de enero) en el apartado EQUIPO hay que poner Zarauzko Emakumeen* Etxea.
  2. Especificar que se quiere recoger la camiseta y dorsal en la Casa de la Mujer de San Sebastián, pero en realidad la recogerás en Emakumeen* Etxea de Zarautz.
  3. Enviar un email al departamento de Igualdad de Zarautz (berdintasuna@zarautz.eus) indicando los siguientes datos:
  • Nombre y apellidos.
  • Número de DNI.
  • Talla de la camiseta.

Cuando recibamos el mensaje te informaremos de la fecha en la que tendrás que venir a por la camiseta.

Bilatuenak

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010