Publicador de contenidos
Atrás

gabinete de crisis

Twitter

SE HA CONSTITUIDO EL GABINETE DE CRISIS

La fecha del evento es : 20/03/2020

De conformidad con lo establecido en el artículo 13.3 del Decreto Legislativo 1/2017, de 27 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Gestión de Emergencias, el Alcalde es la máxima autoridad municipal de protección civil y asume la dirección y coordinación de los servicios de socorro y asistencia en el Municipio.

En la actual situación de estado de alarma, este pasado miércoles, 18 de marzo se ha conformado en el Ayuntamiento de Zarautz  el gabinete de asistencia a la Alcaldía para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Este gabinete queda constituido por el Alcalde, 1er Teniente de Alcalde, 2ª Teniente de Alcalde, la Secretaria General del Ayuntamiento, la Interventora, la Oficial Responsable de Seguridad Ciudadana, la Responsable de Servicios Sociales y la Responsable de Recursos Humanos.

 


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010