Publicador de contenidos
Atrás

kontzientzia kanpaina kutsatzeak saihesteko

Twitter

EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN PARA EVITAR NUEVOS CONTAGIOS POR COVID-19

La fecha del evento es : 02/07/2020

El Ayuntamiento de Zarautz ha puesto en marcha una campaña de concienciación para evitar futuros contagios por COVID-19. La preocupación es compartida por la Asociación de hostelería Zurekin, quien por su actividad es testigo directo del comportamiento de la ciudadanía.

Iban San Martin (EAJ-PNV) concejal de Seguridad Ciudadana afirma que “queremos que el sector hostelero y la ciudadanía en general no bajen la guardia. Hemos pasado momentos muy duros durante esta pandemia y la única manera de combatir a este virus, de momento, es la de respetar las normas de higiene y distanciamiento social”.

Así, se recuerda que se debe mantener una distancia mínima de 1,5 metros entre las personas, y que el uso de la mascarilla cuando esta distancia no sea posible es obligatorio. Asimismo, se recomienda el frecuente lavado de manos con agua y jabón o con soluciones hidro-alcohólicas.

Desde el consistorio se va a enviar una carta a todos los hosteleros recordando las normas que tienen que cumplir, junto a un cartel que deberán colocar en sus establecimientos en el que se detallan todas las normas que la ciudadanía debe cumplir.

“Tenemos que poner todos y todas de nuestra parte para evitar nuevos contagios. Sabemos lo que el verano supone para nuestro pueblo en cuanto a mayor vida social, visitantes, etc. Está en nuestra mano, seamos responsables”, recalca San Martín.


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010