Publicador de contenidos
Atrás Komun autogarbigarriak lizitazioa
EL AYUNTAMIENTO SACA A LICITACIÓN LA INSTALACIÓN Y EL MANTENIMIENTO DE 9 NUEVOS BAÑOS AUTOLIMPIABLES


18/07/2022
El Ayuntamiento de Zarautz ha puesto en marcha el proceso de licitación para instalar 9 nuevos baños autolimpiables. Estas nuevas 9 instalaciones se unirán a los actuales 8 baños que ya dan servicio en la villa.
El proceso de licitación ya está abierto y el importe total del mismo es de 411.570,23 euros (IVA incluido). El contrato determina la instalación y el mantenimiento de los 9 nuevos baños, junto al mantenimiento de los 8 anteriores. El contrato tendrá duración de 2 años, con opción de renovarse por dos más.
El último día para presentar las ofertas para esta licitación será el próximo 17 agosto. Más información y documentación acerca de la licitación en el apartado Perfil del Contratante de la web municipal.
Sugerencias participa newsletter
Bilatuenak
Más utilizados
-
Emergencias112
-
Policía Municipal943 005 115
-
Información Municipal943 005 100Información Municipal desde Zarautz010