Publicador de contenidos
Atrás

Kiroldegia irekitzeko lanean

Twitter

EL AYUNTAMIENTO DE ZARAUTZ TRABAJA EN LA APERTURA DEL POLIDEPORTIVO ARITZBATALDE

La fecha del evento es : 09/06/2020

El Polideportivo Aritzbatalde ha permanecido cerrado durante tres meses a consecuencia de la pandemia del virus COVID 19. Durante el Estado de Alarma, el Ayuntamiento de Zarautz, a través de Erlo Telebista, ha ofrecido sesiones multimedia dirigidas por los monitores y monitoras del Polideportivo, con el objetivo de que la ciudadanía se mantenga en forma practicando actividad física. Con la entrada a la fase 3 de desescalada, el Ayuntamiento de Zarautz ha informado de que no ofrecerá más videos multimedia, ya que están trabajando para abrir el Polideportivo Aritzbatalde con todas las garantías en cuanto a seguridad e higiene se refiere.

En este sentido, la concejala de Deportes, Leire Arana (EAJ-PNV) agradece a los monitores y monitoras del Polideportivo su esfuerzo por sacar adelante las sesiones multimedia: “Las sesiones multimedia dirigidas por los monitores y monitoras del Polideportivo han sido todo un éxito, y así nos lo ha transmitido la ciudadanía. El trabajo que han realizado a lo largo de estos meses ha sido extraordinario, y es de agradecer su implicación en esta complicada situación. Ahora, estamos trabajando conjuntamente en esta misma línea para volver a la nueva normalidad. Aritzbatalde Kiroldegia abrirá sus puertas cuando se confirme y garantice la seguridad e higiene tanto para los y las trabajadoras como usuarios y usuarias”.

Así, Arana ha explicado que el Departamento de Deporte ya ha desarrollado un Plan de Contingencia COVID19, y, entre las medidas que se adoptarçan, la concejala a destacado las siguientes: “Hemos realizado cambios para garantizar el distanciamiento social en las instalaciones deportivas. Asimismo, limitaremos los aforos y pondremos en marcha un sistema de reservas. Además, será obligatorio el cumplimiento del protocolo de higiene y seguridad. El Plan de Contingencia COVID19 recoge estas medidas, y más”.

Respecto a la fecha de apertura, Arana ha adelantado que “la previsión es, si todo va bien, abrir Aritzbatalde Kiroldegia con la llegada de la nueva normalidad, siempre teniendo en cuenta el contexto de cada momento, y si se cumplen las condiciones marcadas por las Autoridades Sanitarias”.

Finalmente, la concejala de Deporta ha informado de que no se realizará ningún trámite del ámbito deportivo hasta que se abra el polideportivo, y que se informará en breve sobre las condiciones y fechas para ello. “Estamos ante una situación excepcional y, para adaptarnos a ella, pondremos a disposición de la ciudadanía toda la información necesaria en las próximas semanas”, concluye Arana.

 

 

 

 

 


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010