Publicador de contenidos
Atrás

Kirol Sariak 2022 proposamenak

Twitter

SE ABRE EL PROCESO DE SELECCIÓN DE LOS PREMIOS KIROL SARIAK 2022

16/11/2022

El 27 de enero de 2023 el Ayuntamiento de Zarautz entregará los Premios del Deporte 2022 en un acto que se celebrará en la Sala Modelo. Tras dos años de interrupción, se premiará a los ciudadanos y ciudadanas más destacadas en el ámbito deportivo en las siguientes categorías: mejores deportistas en categoría femenina y masculina, mejores equipos deportivos en categoría femenina y masculina, patrocinio deportivo, mejor entrenador y premio ‘Kirola Bizi', que reconoce la labor de los voluntarios y voluntarias.

Así, el Ayuntamiento de Zarautz ha iniciado un proceso participativo para que los vecinos propongan las candidaturas que merezcan recibir estos premios. Cabe recordar que no se trata de un proceso de votación, sino de recoger propuestas.

Las candidaturas se pueden presentar por escrito en la recepción del polideportivo Aritzbatalde o por correo electrónico en kirola@zarautz.eus. El último día para presentarlas será el 10 de diciembre. Los premiados se darán a conocer la semana del 19 de diciembre.


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010