Publicador de contenidos
Atrás

Iraunkortasun Sariak 2022

Twitter

EL AYUNTAMIENTO DE ZARAUTZ CELEBRA LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL COMERCIO SOSTENIBLE

17/11/2022

Este mediodía se ha celebrado en el Salón de Plenos del ayuntamiento el acto de entrega de galardones de la primera edición de los Premios al Comercio Sostenible. A través de esta iniciativa, el área de Medio Ambiente ha querido premiar las actitudes e iniciativas respetuosas con la naturaleza del comercio zarauztarra.

Este año se ha celebrado la primera edición y los establecimientos premiados han sido Lakari Kooperativa, Ekogranela y Beristain Belardenda. Estas tres tiendas, cada una a su manera, han puesto en marcha iniciativas y actitudes respetuosas con el medio ambiente en su día a día.

“Las tiendas que vais a recibir este premio, cuando abristeis vuestros negocios tuvisteis en cuenta que queríais ser parte de la solución al problema del cambio climático. Y habéis hecho un gran esfuerzo por impulsar en vuestras tiendas las medidas necesarias para poder realizar vuestra actividad de una forma respetuosa con el medio ambiente. Ese esfuerzo merece un premio, sin duda”, explica la concejala de Medio Ambiente Gloria Vazquez (PSE-EE).

Por su parte, el concejal de Turismo y Comercio, Ixidor Larrañaga (EAJ-PNV), ha querido dar las gracias a los comercios premiados: “Queremos dar las gracias a los y las comerciantes por tener esta sensibilidad con el medio ambiente a la par que ofrecen el mejor de los servicios a sus clientes. Y más ahora, que vivimos en una época de inestabilidad. Es de aplaudir la actitud que mostráis”.


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010