Publicador de contenidos
Atrás

Hiribusaren neguko ordutegia

Twitter

EL AUTOBÚS URBANO VUELVE AL HORARIO DE INVIERNO Y REFORZARÁ VARIOS SERVICIOS

La fecha del evento es : 11/09/2020

A partir del próximo lunes 14 de septiembre, el autobús urbano volverá al horario de invierno. De esta manera, se mantendrán los horarios del invierno pasado pero el cambio principal será en la línea 3, que pasará de dar servicio a Talaimendi, a reforzar el polígono industrial de Abendaño y el servicio a los centros escolares.

Iker Basurko (EAJ-PNV) concejal de Movilidad, afirma que “hemos decidido reforzar el servicio a los centros escolares como una medida más para combatir la COVID-19. Debido a los cambios de horarios de varios centros, había que reforzar este servicio. También nos gustaría hacer un llamamiento a todos los y las jovenes para que utilicen la bicicleta o vayan andando con sus compañeros a los diferentes centros educativos”.

Desde el área de movilidad se están estudiando ya la adecuación de las rutas y frecuencias de cara al año que viene, teniendo en cuenta las necesidades de los diferentes barrios y también teniendo en cuenta la próxima entrada en servicio del ascensor de Aldapeta.

Las paradas y horarios estarán disponibles en la página web www.zarauzkohiribusa.org

 

 


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010