Publicador de contenidos
Atrás

haur eta gazte igeriketa

Twitter

OFERTA EN AGUA PARA NIÑOS/AS Y JÓVENES EN EL POLIDEPORTIVO ARITZBATALDE

La fecha del evento es : 08/09/2020

El departamento de Deportes del Ayuntamiento de Zarautz pondrá en marcha una oferta en agua para niños/as y jóvenes en el Polideportivo Aritzbatalde, durante el curso 2020-2021. La concejala de Deportes, Leire Arana (EAJ-PNV), ha explicado que "creemos que en estos momentos la actividad física es especialmente útil para los y las jóvenes y los niños y niñas. Hemos trabajado en el tema y, finalmente, hemos decidido ofrecer cursos en agua tanto infantiles como juveniles, siempre adaptados a los protocolos, medidas y condiciones de la pandemia COVID19. Así, en el horario comprendido entre las 17:00 y las 18:00 horas, la piscina pequeña, la piscina media y la segunda planta del polideportivo estarán priorizadas para estos colectivos”.

VER TODA LA OFERTA INFANTIL Y JUVENIL AQUÍ.

Natación infantil

Con el objetivo de garantizar la seguridad e higiene en todo momento, y ofrecer los cursos de natación al mayor número posible de niños y niñas, los niños y niñas del curso de Dortoka (nivel 1) y Karramarro (nivel 2) dispondrán de una única sesión semanal, de 30 minutos. Los niños y niñas del curso Olagarro (nivel 3) e Igela (nivel 4) también tendrán una única sesión semanal, de 45 minutos.

Los precios serán de 46,63 euros al trimestre para los abonados y 79,83 euros para los no abonados.

VER LOS HORARIOS DE CADA NIVEL AQUÍ.

Oferta juvenil (12-16 años) en seco y agua

Dada la buena acogida que han tenido en los meses de verano los cursos dirigidos a jóvenes en el Polideportivo Aritzbatalde, también habrá oferta tanto en seco como en agua para jóvenes de entre 12 y 16 años. En cuanto a la oferta en seco, todos los días, a las 17:00 horas, en la segunda planta, se ofrecerán diferentes actividades, entre ellas GazteFit, Gazte Spinning y Gazte Yoga. Aunque se trata de cursos de un solo día, los y las jóvenes podrán hacer cuantas combinaciones quieran.

Además, y al igual que el año pasado, los jueves se ofrecerá Gazte Igeriketa.

Precios: 17,45 euros mensuales abonados y 28,55 euros no abonados.


Inscripciones abiertas

Todos los cursos (adultos, jóvenes e infantiles) comenzarán el lunes 28 de septiembre. El plazo de inscripción se abrirá el 10 de septiembre, jueves, hasta el 19 de septiembre, sábado. El 21 de septiembre se sortearán las plazas de los cursos de natación infantil.

Para más información dirigirse a la recepción del Polideportivo Aritzbatalde, escribir a la dirección de correo electrónico kirola@zarautz.eus o llamar al teléfono 943 00 51 23.


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010