Publicador de contenidos

hainbat udal eraikinetako teilatuak konponduko dira

Twitter

EL AYUNTAMIENTO DE ZARAUTZ ESTÁ REPARANDO LOS TEJADOS DE VARIOS EDIFICIOS MUNICIPALES

21/12/2020

El Ayuntamiento de Zarautz ha puesto en marcha un programa de reparación y rehabilitación de los tejados de varios edificios que son patrimonio municipal. En concreto, este año se han realizado las obras de renovación del Photomuseum, que tendrán su continuidad en Portu Etxe, Sanz Enea y el cementerio a principios de 2021.

La concejala de Cultura, Irune Urbieta (EJ-PNV), ha explicado que "el Ayuntamiento de Zarautz, en el marco del estudio de cuidado y vigilancia de los edificios municipales, ha destinado 101.500 euros para iniciar las obras de reparación de algunas cubiertas necesarias".

La obra de reparación del tejado del edificio del Photomuseum se llevó a cabo hace un mes. El Ayuntamiento adjudicó el contrato a USC75 Obras y Mantenimiento S.L por un importe de 38.599 euros (IVA incluido).

El Ayuntamiento ha adjudicado a Tejados y Fachadas Ventiladas TAPAR S.L. las obras de reparación del tejado del edificio de Portu Etxe, por un importe de 38.117,07 euros (IVA incluido), que comenzarán a finales de año y finalizarán en enero de 2021.

Las obras de reparación del tejado del cementerio comenzarán el 21 de diciembre y se espera que finalicen el 24 de diciembre. El contrato ha sido adjudicado a la empresa Tejados y Cubiertas Goñi por un importe de 20.616,42 euros.

Asimismo, la reforma de la marquesina de pizarra situada en Nafarroa kalea, a la altura de Sanz Enea, ha sido adjudicada a la empresa Tejados y Cubiertas Goñi por un importe de 4.148,36 euros.

La concejala Irune Urbieta ha informado de que, a principios del próximo año, se destinará una partida para reparar el tejado de pizarra de Sanz Enea: "Queremos dar un impulso a todos estos trabajos de mantenimiento que hay que realizar poco a poco, pero sin parar, durante el año que viene".

 

 

 

 

 

 

Bilatuenak

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010