Publicador de contenidos

Atrás GOOGAZ 3.0 en Zarautz

Twitter

EL PROYECTO GOOGAZ 3.0 LLEGARÁ A ZARAUTZ EL 8 DE MAYO

05/05/2021

El Ayuntamiento de Zarautz participará el 8 de mayo en el proyecto Googaz 3.0, organizado por el movimiento Googaz. El punto de partida de este proyecto es "De jóvenes para jóvenes con el objetivo de impulsar el comercio local de Zarautz" y para ello, a través de la dinámica "Scape The Herria", los jóvenes zarauztarras podrán conocer y acercarse a la situación del comercio local.

Los objetivos de este innovador proyecto propuesto por Googaz 3.0 son:

-    Que los y las jóvenes identifiquen y desarrollen sus roles frente a los retos del comercio local de Zarautz

-    Impulsar el talento joven a través del desarrollo de competencias.

-    Involucrarnos todos y todas en la mejora de Zarautz

-    El comercio local recibirá las soluciones creadas por los y las participantes durante las fases del evento, ayudándoles a poner en marcha diferentes alternativas para mejorar los retos actuales.

El movimiento Googaz 3.0 llegará a Zarautz el 8 de mayo de 2021. Comenzará a las 10:00 de la mañana y finalizará a las 20:00 de la tarde. El lugar de encuentro será en el Gazteleku (Zigordia kalea 34).

En la primera fase del proyecto, los grupos formados por 3 jóvenes de entre 18 y 30 años deberán inscribirse en www.gogaz.eus para participar en la dinámica "Scape The Herria". Este juego se llevará a cabo por Zarautz y, aprovechando el trabajo en equipo, los y las jóvenes deberán proponer soluciones innovadoras para impulsar el comercio local. El jurado de Googaz 3.0 valorará todas las propuestas y seleccionará el equipo ganador que participará en la fase 2.

El equipo ganador de Zarautz estará en la Copa de Gipuzkoa, compitiendo con los equipos ganadores de las diferentes localidades guipuzcoanas. En esta segunda fase conocerán algunos proyectos como fuente de inspiración para enriquecer las soluciones surgidas en la primera fase. La 2ª fase finalizará con los 3 equipos ganadores, uno por provincia.

Los 3 equipos ganadores viajarán por Europa durante 10-15 días. El viaje se realizará en julio, si la situación lo permite, y el objetivo es analizar las buenas prácticas que se dan en el sector del comercio local de otros países. Al final, las tendencias observadas se reflejarán en una memoria, que posteriormente se ofrecerá a todas las tiendas de Zarautz.
Más información en el Gazteleku (Zigordia kalea, 34 / 943 00 51 22) y en Googaz (www.googaz.eus / googazeuskadi@gmail.com).

Bilatuenak

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010