Publicador de contenidos
Atrás

Freskua aldizkaria

Twitter

EL AYUNTAMIENTO LANZA 'FRESKUA!', LA REVISTA DE LA MERKATU PLAZA DE ZARAUTZ

La fecha del evento es : 28/08/2020

El Ayuntamiento de Zarautz, en colaboración con la Asociación de Desarrollo Rural Urola Kosta (URKOME), y con el objetivo de dinamizar la Merkatu Plaza de Zarautz, ha lanzado el primer número de la revista de la Merkatu Plaza de Zarautz, ’Freskua!'.

La concejala responsable de Desarrollo Rural, Leire Arana (EAJ-PNV), señala que la revista está escrita en euskera y constará de cuatro ejemplares anuales, que se publicarán coincidiendo con el inicio de cada estación: "Preveíamos que el primer número fuera el de primavera, pero, por la situación de pandemia, nos visto obligadas a retrasar todo y, finalmente, el primer ejemplar será el de verano. El contenido de cada ejemplar estará relacionado con la Merkatu Plaza y con los productos de temporada: historia e historias de la Merkatu Plaza, entrevistas a los y las baserritarras, productos y recetas de temporada, diferentes consejos... Los niños y niñas también tendrán su txoko, con dibujos para pintar y pasatiempos”.

La revista 'Freskua!' es gratuita y se podrá adquirir en los puestos de Merkatu Plaza, a partir del jueves 27 de agosto. En total se han impreso 500 ejemplares, todos en papel reciclado. También se puede adquirir el primer número en formato digital, en la página web municipal.


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010