Publicador de contenidos

Atrás Euskal Jaietako logo lehiaketa

Twitter

EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UN CONCURSO PARA ELEGIR EL LOGO DEL CENTENARIO DE LA EUSKAL JAIA

19/04/2024

Dentro de los actos para conmemorar el centenario de la Euskal Jai Eguna, el Ayuntamiento de Zarautz ha puesto en marcha el concurso para elegir el logo que representará esta celebración especial. Este logo se utilizará para ilustrar todos los eventos y soportes que se organicen en torno al centenario.

El plazo para enviar las propuestas se abrirá este próximo lunes, 22 de abril, y el último día será el 24 de mayo. Los trabajos se entregarán en la Oficina de Turismo de Zarautz (calle Mayor, 30).
El logo elegido obtendrá un premio de 2.500 euros y el fallo del jurado se dará a conocer en la página web del Ayuntamiento la semana del 3 al 9 de junio.

Las condiciones que deben de cumplir las propuestas y los aspectos a valorar se pueden consultar en las bases del concurso. Cabe destacad que se deberán presentar dos versiones del logo, una con el lema “100 urte” y otra sin el lema “100” urte para que el logo sea adecuado y así poder utilizarlo en los próximos años, si así se decide.

Por otro lado, en las próximas semanas se darán a conocer las propuestas recibidas en el formulario abierto este pasado mes para recoger ideas y aspectos a mejorar en torno a la Euskal Jaia.

Bilatuenak

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010