Publicador de contenidos

Etxeko banaketa zerbitzua kanpaina

Twitter

EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DEL LISTADO DE NEGOCIOS QUE OFRECEN COMIDA A DOMICILIO O PARA RECOGER

11/11/2020

Esta semana el Ayuntamiento de Zarautz, desde el Área de Desarrollo Económico Sostenible, y en colaboración con la asociación Zurekin, está elaborando el listado de los negocios de nuestra localidad qué, pese a la situación actual, desean seguir ofreciendo sus servicios a los y las zarauztarras, bien con servicio a domicilio, bien para recoger en sus establecimientos.

Ya son unos cuantos establecimientos los que se han apuntado a la lista, y, a lo largo de la semana, todavía se podrán apuntar poniéndose en contacto a través de email garapena@zarautz.eus o llamando por teléfono al 943 00 51 34.

Una vez elaborado el listado se pondrá a disposición de toda la ciudadanía en la web municipal www.zarautz.eus y se difundirá en las redes sociales municipales y de la asociación.

El concejal de Desarrollo Económico Sostenible, Iker Basurko (EAJ-PNV) señala que “ya se están aprobando ayudas de las instituciones que más pueden aportar, lo cual nos alegra. Por nuestra parte, al igual que este año, en cuanto tengamos el presupuesto aprobado para el 2021, activaremos unas nuevas líneas de ayuda, para seguir apoyando en lo posible a todos nuestros negocios. La experiencia adquirida nos ayudará a que las mismas sean más justas si cabe y tengamos en cuenta otros conceptos que igual este año no han quedado reflejados en las mismas”.

Bilatuenak

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010