Publicador de contenidos

Atrás Erremonte jaialdia 2026

Twitter

EL FRONTÓN ARITZBATALDE ACOGERÁ ESTE FIN DE SEMANA LA 5ª EDICIÓN DEL TORNEO JAI ALAI ZARAUTZ DE REMONTE

29/07/2026

El Torneo Jai Alai Zarautz de remonte se ha presentado en el Ayuntamiento de Zarautz. Participarán un total de 16 remontistas repartidos en los torneos A y B.

Se disputará durante tres días, los días 31 de julio y 1 de agosto las semifinales y el 2 de agosto las finales. Además, las finales del domingo se emitirán en ETB. Los tres festivales comenzarán a las 18:30 de la tarde y se disputarán en el frontón Ariztbatalde.

El viernes 31 de julio se disputarán las dos primeras semifinales. Abrirá el festival el partido del campeonato B donde la pareja Martixpe-Aiestaran VI se enfrentará a Deskarga-Eskudero. Después tomará el relevo la semifinal del Grupo A. Allí, los espectadores disfrutarán del duelo entre Aldane-Barrenetxea IV, Goikoetxea V-Azpiroz.

El sábado 1 de agosto se disputarán las segundas semifinales. En el grupo B, se enfrentarán Susperregi y Goikoetxea VI, Aiestaran VII y Ugarte II. La segunda semifinal del grupo A, Segurola-Juanenea, se enfrentarán a Ezkurra II. a-Larrañaga.

Los ganadores se verán en las finales del domingo 2 de agosto. Todos los partidos se jugarán en formato set.


​​​​​​​

Bilatuenak

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010