Publicador de contenidos

emakumeen etxea ireki da

Twitter

ABIERTA LA ZARAUZKO EMAKUMEEN* ETXEA

13/10/2020


Abierta la Emakumeen* Etxea de Zarautz. Se han puesto en marcha servicios y cursos y todas las mujeres que lo deseen pueden visitarla. Los cursos de la escuela de empoderamiento también comienzan hoy, 13 de octubre.

El departamento de Igualdad estará a partir de ahora en este propio edificio. La dinamizadora de Emakumeen*Etxea estará en horario de tardes, de 16:00 a 20:00 horas.

La concejala de Igualdad, Gloria Vázquez (PSE-EE), ha explicado que "queremos informar a todas las mujeres de la apertura de la Emakumeen* Etxea y las invitamos a que vengan. Estamos muy contentas, hemos conseguido, de una vez por todas, abrir una Emakumeen* Etxea en Zarautz. Nuestro objetivo es trabajar la igualdad entre mujeres y hombres".

Habrá varios servicios, entre ellos: servicios de asesoramiento, gratuitos y confidenciales:

- Asesoría jurídica.

- Asesoramiento psicológico.

- Ordenadores de consulta

- Biblioteca.

Se organizarán grupos de colaboración, encuentros, conferencias... Con motivo del COVID-19 habrá que pedir cita previa para acudir.

La inauguración oficial tendrá lugar el próximo 23 de octubre.

La concejala de Igualdad Gloria Vázquez, la técnica de Igualdad Edurne Urbieta, la dinamizadora de la Emakumeen* Etxea Andrea Díez y la integrante del consejo María Feijóo han comparecido esta mañana en rueda de prensa.

Descargas

Bilatuenak

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010