Publicador de contenidos
Atrás

Emakumeok Martxan

Twitter

LA CARPA DE LA INICIATIVA EMAKUMEOK MARTXAN ESTARÁ EN MUNOA DEL 27 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

21/09/2022

Esta mañana el Ayuntamiento de Zarautz y la Fundación Alboan han dado a conocer el programa de actividades del que se podrá disfrutar en la carpa que instalará la iniciativa Emakumeok Martxan en Munoa del 27 de septiembre al 2 de octubre. El principal objetivo de esta iniciativa es mostrar y sensibilizar a la población acerca de la violencia que sufren las mujeres en los procesos de migración.

“Esta iniciativa que presentamos hoy me alegra especialmente, por un lado, porque mujeres zarauztarras y ONGs locales participaran en los actos organizados y, por otro lado, porque los centros escolares de Zarautz se han implicado en el proyecto y organizaremos visitas guiadas para los escolares”, explica la concejala de Inmigración Iratxe Zorrozua (EAJ-PNV).

En los seis días que esta carpa va a estar en Zarautz se podrá disfrutar de varias exposiciones y actividades en la misma. Por las mañanas se organizarán visitas y actividades junto a los centros escolares de Zarautz y a las tardes y los fines de semana habrá talleres, bertsolaris, mesas redondas...

Se puede consultar el programa completo de la iniciativa Emakumeok Martxan en el documento anexo a esta nota.


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010