Publicador de contenidos

egokitzapen lanak Zarauzko Haurreskolan

Twitter

SE HAN REALIZADO TRABAJOS DE ACONDICIONAMIENTO EN LA HAURRESKOLA DE ZARAUTZ DEBIDO A LA PANDEMIA PROVOCADA POR LA COVID-19

08/01/2021

Para hacer frente a la pandemia provocada por la COVID-19, el Ayuntamiento ha realizado trabajos de acondicionamiento en la Haurreskola de Zarautz.


La concejala de Educación, Irune Urbieta (EAJ-PNV), ha explicado que, tras reunirse con la dirección de la Haurreskola, "Hemos visto imprescindible realizar una serie de trabajos para adaptarnos a la situación provocada por la COVID-19".


De esta manera, en octubre, se instaló un portero automático. "Creemos que era adecuado para controlar las entradas" ha dicho Urbieta. La obra ha sido ejecutada por las empresas Erne y Leihoak. En estos trabajos se han invertido 2.844,37 euros.


"Después, en noviembre, colocamos ventanas abatibles para poder ventilar las aulas" añade la concejala de Educación. Estos cambios han sido realizados por la empresa Leihoak y se han invertido 8.436,73 euros.


"En diciembre se han colocado 3 redes y 4 toldos verticales para que los niños y niñas puedan salir al exterior manteniendo las burbujas", ha precisado Urbieta. Este trabajo ha sido realizado por la empresa Beris con una inversión de 2.424,84 euros.


"En total hemos invertido 13.700 euros en la Haurreskola de Zarautz. Con estas mejoras, hemos querido garantizar la seguridad de los niños, niñas, padres, madres y educadores" concluye Urbieta.

 

 

 

 

Bilatuenak

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010