Publicador de contenidos

dortoka mailako haur ikastaroan izena eman

Twitter

ABIERTO EL PLAZO PARA APUNTARSE AL SEGUNDO TRIMESTRE DE NATACIÓN INFANTIL DEL CURSO DORTOKA EN ARIZTBATALDE

21/12/2020

Dado que las últimas medidas adoptadas por el Gobierno Vasco para la prevención de la COVID19, recogidas en el Decreto 44/2020, del 10 de diciembre, prohíben la actividad física de los niños, niñas y adolescentes de 6 a 14 años, en el Polideportivo Aritzbatalde sólo los niños y niñas menores de 6 años han tenido la oportunidad de continuar con los cursos de natación infantil, concretamente en el nivel Dortoka.

Estos cursos se han llevado a cabo con un aforo limitado, en grupos de 8 alumnos, con un máximo de 4 alumnos nadando a la vez en cada media calle. Para garantizar la participación del mayor número posible de niños y niñas, se han formado 10 grupos y cada uno ha tenido una sesión semanal. En total, 80 niños han participado en este primer trimestre que acaba de finalizar.

A partir de hoy, 21 de diciembre, se abre el plazo de inscripción para el 2º trimestre. Los niños menores de 6 años interesados en participar en la categoría de Dortoka podrán inscribirse en el curso hasta el 27 de diciembre. Será por sorteo, como es habitual, y los resultados se harán públicos el 28 de diciembre en la página web municipal y en el panel del polideportivo. Si hubiera plazas libres, del 29 de diciembre al 5 de enero se abrirá una segunda inscripción y los resultados del sorteo se darán a conocer el 7 de enero. Si todo transcurre bien, el segundo trimestre será del 8 de enero al 26 de marzo.

La inscripción se puede hacer presencialmente en la recepción del Polideportivo Aritzbatalde, llamando al teléfono 943005123 o enviando un correo electrónico a kirola@zarautz.eus

 

Bilatuenak

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010