Publicador de contenidos
Atrás Don´t be dummy kanpaina Zarautzen
LA CAMPAÑA “DON´T BE DUMMY”, OTRO AÑO MÁS EN ZARAUTZ


11/02/2021
El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha puesto un año más en marcha el proyecto de educación vial que lleva el nombre “Don´t be dummy” – tú no tienes reemplazo.
El programa, que tiene por objetivo prevenir accidentes, se ha tenido que realizar vía streaming en esta ocasión y ha contado con la presencia del Ayuntamiento de Zarautz.
Durante el día de hoy han participado en él 125 alumnos y alumnas de bachiller del Instituto Lizardi.
Durante la jornada se han podido escuchar testimonios de Ertzainas, bomberos, médicos de urgencias y víctimas de accidentes de tráfico. Con estos testimonios, se ha querido concienciar a la juventud de la importancia que tiene una conducta responsable al volante.
El programa, que se realiza en Araba, Bizkaia y Gipuzkoa, ya ha tenido más de 23.570 espectadores.
Sugerencias participa newsletter
Bilatuenak
Más utilizados
-
Emergencias112
-
Policía Municipal943 005 115
-
Información Municipal943 005 100Información Municipal desde Zarautz010