Publicador de contenidos
Atrás

dirulaguntzak merkataritza ostalaritza zerbitzu eta autonomoentzat

Twitter

AYUDAS DE 1,1 MILLONES DE EUROS PARA EL SECTOR DEL COMERCIO, LA HOSTELERÍA, SERVICIOS Y AUTÓNOMOS

La fecha del evento es : 29/05/2020

En el pleno celebrado ayer (28 de mayo), EAJ-PNV, PSE-EE y EH BILDU acordaron destinar 1,1 millones de euros a los sectores del Comercio, la hostelería, los servicios y autónomos.


El objeto de estas subvenciones es minimizar los daños causados por la crisis sociosanitaria generada por el COVID-19 en el sector de los servicios. Las ayudas estarán dirigidas a comerciantes, hosteleros, servicios y autónomos de la localidad que cumplan los requisitos. Se prevén dos líneas de subvención. Una relacionada con la actividad y otra relacionada con el consumo de agua. En la primera línea, el solicitante puede llegar a recibir una subvención de 1.200 €. En la segunda línea, se tendrán en cuenta los importes variables del suministro de agua y depuración del recibo del agua, pudiendo recibir una subvención del 40% o 70% en función del tipo de actividad.


Las bases y la convocatoria se publicarán en el BOG. A continuación, toda la información se colgará en la página web del Ayuntamiento de Zarautz: www.zarautz.eus/eu/tramiteak


Estas subvenciones se enmarcan en el Plan de Reactivación Económica elaborado por el Gobierno Municipal. Este plan, que abarca los años 2020-2021, pretende paliar los efectos del COVID-19 en la economía pública.


Visor de contenido web

Más utilizados

  • Emergencias
    112
  • Policía Municipal
    943 005 115
  • Información Municipal
    943 005 100
    Información Municipal desde Zarautz
    010